Sofitel Bogota Victoria Regia - Hotel de lujo - DIAMOND JUBILEE - SOFITEL 60 AÑOS

DIAMOND JUBILEE - SOFITEL 60 AÑOS

Disponible desde junio 24, 2024 hasta junio 30, 2024

Este año la marca Sofitel cumple 60 años y celebramos sus orígenes en 1964 en Strasbourg, Francia hasta el día de hoy con presencia alrededor del mundo. Honramos los 60 años de éxito, vanguardia y dedicación con un paquete exclusivo para esta fecha.

Paquete incluye:

* Alojamiento
* Desayuno incluido para dos personas en nuestro restaurante Basilic
* Obsequio Gastronómico
* Cena de 3 tiempos para dos en nuestro restaurante Basilic

Condiciones de venta de la tarifa: Incluye: Alojamiento, desayuno Sofitel en el restaurante, cena de 3 platos con entrada, plato principal y postre (no incluye vino ni bebidas alcohólicas, incluye agua mineral o jugo natural), un macarrón (una especialidad francesa a base de almendras y mermelada). Incluye un regalo gourmet. La cena y el regalo son ofrecidos una sola vez por estadia~ Los artículos extras al hospedaje y desayuno sólo están incluidos una vez por estadía. No incluye impuestos locales y extras; estos deben ser pagados directamente en el hotel. No disponible para grupos. No puede ser usado con otra promoción o beneficio.

Política de la garantía
Todas las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito que esté vigente al inicio de la estancia, a menos que se indique lo contrario. Tiempo límite de cancelación Sin cargo por anulación antes de las 18:00 (hora local), 1 día antes de la llegada. Pasado este plazo, se cobrará la primera noche.

  • Photo of the hotel Sofitel Bogota Victoria Regia: Banner web chef 60 a c3 b1os
Reservar
Sofitel Bogota Victoria Regia
Reserve su alojamiento

Desde   a

Room 1